SAVIGLIANO / PLANTA DE ACOPIO

7000 TN

Buenos Aires / Argentina

EMSLA / SILOS DE LEGUMBRES

2000 TN

Urichiche, Venezuela

MOLINO RAWSON S.A

4700 TN

Rawson, Bs As

ANTERIOR
SIGUIENTE

Necesita asesoramiento para el almacenaje de sus productos, estamos para ayudarlo. Contáctenos.

MARISA S.A.

MARISA S.A. fue fundada el 2 de Enero de 1970, en Arteaga, Provincia de Santa Fe, enclavada en el centro de una zona de producción agrícola por excelencia, distante a 120 km al oeste de la ciudad de Rosario. ANTONIO DONATO BUCCELLA, socio fundador, dejo el legado de trabajo y esfuerzo que sostuvo durante tantos años con su trayectoria comercial, técnica y sobre todo ETICA, la CONFIABILIDAD y SERIEDAD DE LA EMPRESA.
“Somos líderes en la fabricación de productos para almacenaje, movimiento y mantenimiento de cereales porque fomentamos a lo largo de los años, una sólida capacitación entre nuestro equipo de trabajo, que nos ha hecho adquirir la experiencia necesaria para satisfacer cualquier necesidad que el sector solicite”.
Desde 1970 MARISA S.A. cuenta con la confianza depositada por sus clientes. Más de 46 años pujando codo a codo con el campo hacen de nuestra empresa una de las fábricas líderes en el país.

photo-1431578500526-4d9613015464-resized Nuestra visión es la de ser líderes y ofrecer los productos más innovadores y de la más alta calidad, adelantándonos a las necesidades del mercado agropecuario desarrollando tecnologías y habilidades comerciales que nos permitan competir exitosamente en los mercados internacionales.

photo-1431578500526-4d9613015464-resized La misión de Marisa S.A. es participar en los procesos de desarrollo del país y Latinoamérica mediante la generación de empleo y bienestar, a través de la promoción de actividades innovadoras en el sector industrial y agrícola, logrando suministrar soluciones integrales en el movimiento y almacenamiento de granos que nos permita garantizar la satisfacción de nuestros clientes y lograr así consolidar el liderazgo en el mercado interno y sudamericano, tanto en calidad como en rentabilidad.

photo-1431578500526-4d9613015464-resized La empresa busca además, destacarse en su dedicación a la formación, capacitación y desarrollo de su personal, respeto por el medio ambiente y compromiso por el desarrollo del país. Desde Arteaga, Provincia de Santa Fe, seguimos respondiendo al espíritu de excelencia que llevó al señor Antonio Donato Buccella a fundar esta pujante y reconocida empresa. La vocación, la experiencia, el esfuerzo, la tecnología y sobre todo la HONESTIDAD son nuestros valores.

OBRAS LLAVE EN MANO

Conocé algunos de nuestros proyectos basados en la solución integral desde la gestación hasta su puesta en marcha y capacitación operativa

Savigliano

Buenos Aires

Seedar

Pergamino - Bs As

Dodero & Cía

Pacheco - Bs As

Molino Rawson

Rawson - Bs As

EMSLA

Venezuela

Lerda

Etruria - Córdoba

Agronort

Pergamino - Bs As

NUESTROS PRODUCTOS

Nuestra empresa ofrece gran variedad de silos de almacenamiento, el mejor servicio post-venta y un asesoramiento personalizado a cargo de profesionales altamente capacitados.

NOVEDADES


  • BROCHURE
    Conocé más sobre nosotros y las áreas de desarrollo de nuestro grupo.
    DESCARGAR +

  • SEGUIMOS SUMANDO
    Nuevos utilitarios para service y post-venta.
    AMPLIAR +

  • Lerda
    Time Lapse a la de la obra completa en Lerda, provincia de Córdoba
MARISA S.A.

Más de 45 años de seriedad y responsabilidad avalan nuestra fabricación de elementos para el almacenamiento de granos Moderna Planta

CONTACTO

Venezuela 75 (2187), Arteaga, Santa Fe, Argentina

(0054) 03467
450700/701

ventas@marisa.com.ar
www.marisa.com.ar

SUBIR